miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rosario la ciudad del desalojo.

No pareciendo-les mucha la cantidad de gente que vive en la calle, esta vez los inescrupulosos funcionarios de los diversos poderes del Estado, sobre todo la justicia y el ejecutivo, permiten que esta mujer, su marido y su hija discapacitada queden en la ruina engordando las filas de los sin techo.


Mirá el video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=KT3ANHAMV0o

Monica es una mujer de Barrio Alvear que fue desalojada con su hija (menor y discapacitada) el lunes 26/09/2011 tras no poder pagar el alquiler. Hace mas de 11 años que esta anotada en la la provincia para adquirir una vivienda social, y desde que pesó sobre ella la orden de desalojo, intentó en vano encontrar una respuesta.
Como a muchos otros, le fue negado su derecho a la vivienda.
Hoy está en la calle, sin un techo que le sirva de reparo decidió trasladarse a la puerta de la municipalidad de Rosario como medida de protesta, exigiendo a los funcionarios el cumplimiento de sus promesas, y del derecho a la vivienda digna.
No es este el único caso, por el contrario sigue con la linea de desalojo, déficit habitacional, negocios inmobiliarios y corrupción Estatal.
Por ello apelamos a la solidaridad de todos aquellos que puedan acercarse y acompañar el reclamo.
Solo un rechazo colectivo a estas injusticias puede hacer que dejen de ser parte de lo "normal".
Reenvíe y difunda esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario